¿Crees que eres buen autor? Buscamos talento



Si piensas que tu obra puede ser interesante, puedes enviarla en formato PDF a la dirección de correo electrónico: edicion@etrebol.es

Nos comprometemos a responderte en un plazo inferior a tres meses.

En caso de que tu obra nos gustase, te propondríamos publicarla a coste cero para tí y venderla en nuestra librería, a parte de otros medios repartiendo beneficios que negociaríamos directamente contigo.

Si nos gusta pero tenemos dudas, podríamos negociar los costes de producción, en función de lo que nos haya parecido tu escrito, de forma que quizás nosotros te paguemos el 50 % de la producción, o te paguemos los ISBN, etc... Cada caso es diferente.

¿A qué esperas?

Envíanos tu libro, ¡nosotros si vamos a leerlo!

3 comentarios:

  1. ¿A esto se le llama auto-publicación encubierto?

    ResponderEliminar
  2. Estimado Francisco González Bretones, sentimos que no te guste la idea, como verás no se borran los comentarios. Solo responderte ¿Cuantas editoriales se han ofrecido a leer tu libro y publicarlo si les guta?, y en caso de que no les guste lo suficiente pero crean que es bueno, ¿Cuantas te ayudarían económicamente?. Ya tienes la respuesta, sentimos que no te guste, pero nosotros si vamos a leer los libros que nos envíen, y ayudar a los que creamos que son buenos, incluso publicarlos de nuestro bolsillo.

    ResponderEliminar