Obten tu ISBN ¡Ya!




Para quien quiera editar su libro de manera autónoma, lo imprima o lo publique en cualquier formato: papel, archivo de internet, ebook, CD o DVD y necesite que aparezca bajo el sello de una editorial española, con su correspondiente ISBN, y opcionalmente Depósito Legal, esta es la solución perfecta. 

Solo debe seguir el siguiente proceso:


1 - Abonar la cantidad de 40 euros mediante Paypal, o Tarjeta de Crédito, encontrará el botón de pago más abajo.

2 - Rellenar el formulario de solicitud de ISBN que encontrará más abajo.

3 - Enviar el formulario completamente relleno a la dirección de correo: 

4 - Recibirá un correo electrónico indicándole el número de ISBN de su libro, más el código de barras oficial y necesario para venderlo en cualquier librería. A partir de ese momento, usted podrá publicar su libro con su correspondiente ISBN y código de barras. 

5 - Una vez recibamos el resguardo de la Agencia Española del ISBN del Ministerio de Cultura, se lo enviaremos a su email.

¿Porqué me cuesta tan barato el ISBN y el código de barras con Nosotros?

Desde E trebol, llevamos tiempo buscando soluciones para la autopublicación e intentamos dar las máximas facilidades a los autores nóveles, por ello, tenemos acuerdos con editoriales independientes que realizan la compra de números ISBN al por mayor, mediante el pago adelantado de estos números para su posterior uso en los libros públicados. Debido a esta inversión, los  números salen mucho más baratos que si solo comprasemos uno.

Al usted solicitarnos un número, le asignamos a su libro uno de los números comprados, y se envían los datos de la publicación a la agencia española del ISBN para dar de alta el libro con dicho ISBN.

Sí, en la mayoría de las editoriales de autopublicación (Bubok, etc...) te cobran por facilitarte tu código de barras. No lo vemos justo, y por ello te lo regalamos junto con la compra de tu ISBN.


E Trebol también puede gestionarle rapidamente y sin complicaciones el Deposito Legal: 

En el formulario donde solicita el ISBN puede pedirnos un número de Depósito Legal de los que tenemos acordados con editoriales. 

Lo recibirá al mismo tiempo que el ISBN. 

El pago por este concepto es de 12 euros a añadir a los 40 del ISBN, pero tenga en cuenta que tendrá que enviarnos 5 ejemplares del libro en un plazo inferior a dos meses para que los entreguemos en la Oficina del Depósito Legal. Después de ello recibirá el resguardo correspondiente.


¿Como afecta el ISBN y el Deposito Legal a los derechos de autor mi Libro?

Todos los derechos de autor siguen siendo suyos. Nosotros, solo le ayudamos a gestionar un ISBN de editorial, y si lo desea, el deposito legal de su obra, pero en ningún momento nos reservamos ningún tipo de derecho sobre la obra. 

Usted es el único dueño de su obra, para comercializarla o hacer con ella lo que le parezca oportuno. Todos los derechos así como responsabilidades de su obra son exclusivamente suyos.

Opcionalmente, si lo desea, podemos ofrecerlo a la venta en nuestra librería online, pero solo si usted así lo desea.


Seleccione su compra







Solicitud de ISBN
Rellene el siguiente Formulario y recibirá su ISBN y Codigo de Barras

  • Datos del Libro












































  • Para obtener sus epígrafes CDU, Visite este enlace: http://etrebol.blogspot.com.es/p/epigrafes-cdu.html






  • Datos Personales para que le enviemos el ISBN y el código de Barras del libro



















  • Una vez recibamos la solicitud, y el pago mediante PayPal o Trajeta de Crédito, le asignaremos un ISBN y será dado de alta en la Agencia Española del ISBN del Ministerio de Cultura.
    Este ISBN pertenece a una editorial independiente que en ningún caso tendrá derecho ninguno de explotación del libro. Todos los derechos quedan reservados al autor.

  • Image Verification
    captcha
    Please enter the text from the image:
    [Refresh Image]
    [What's This?]




Powered byEMF Web Form

Report Abuse

0 comentarios: