Publica tu libro al mejor precio



Publicamos tu libro en papel al mejor precio del mercado.

Si no encuentras la solución en otros portales de autopublicación, debido al alto coste que supone imprimir tus libros, puedes confiarnos esa misión a un precio que te asombrará. Gracias a esto, podras vender tus libros a un precio mucho más barato.

Para obtener el mejor precio del mercado, debe al menos solicitar una tirada de diez ejemplares, y verá como le sorprenden nuestros precios.

Por ejemplo: Una novela de 230 páginas en formato A5 (el más común para novelas), interior en blanco y negro, papel 90 gramos estucado mate, portada a todo color de 240 gramos laminada con brillo, encuadernamiento fresado vertical.

Tendría un precio cerrado de producción de 15 ejemplares de: 99 Euros. Gastos de envío gratis.

Y por solo 30 Euros más, te ofrecemos un número ISBN + Código de barras del libro.

Por solo 129 euros, tendrías 15 copias de tu libro en casa con su ISBN y su código de barras.

Precio en Bubok por ejemplo: 195 Euros

También le maquetamos la portada gratuitamente para que se vea correctamente.

Podrá disfrutar de vender su libro en nuestra libreria de forma gratuita. No le cobramos comisión por libro vendido, todos los beneficios son para usted. También puede venderlos donde usted quiera, no hay ninguna exclusividad, todos los derechos y beneficios de su obra, son suyos.

Tenga en cuenta, que cualquier defecto de maquetación, ortográfico, etc. Será responsabilidad del autor, por lo que no será motivo para modificar la publicación. Asegurese de que tod está correcto al enviarnos los ficheros.

Otra opción es la de solicitar un ejemplar de prueba pagando los costes de impresión. En ese caso, le imprimiremos un ejemplar a un precio competitivo, aunque evidentemente más caro que si imprime una tirada.



Rellene el siguiente Formulario y le enviaremos un presupuesto sin ningún compromiso




Orden de Presupuesto
Por favor, rellene el formulario y en unos minutos le enviaremos por email un presupuesto de impresión.






  • Optional























0 comentarios: