Corrección de Textos



Para que su libro tenga un acabado totalmente profesional, es necesario que disponga de una buena ortografía y gramaticalmente sea correcto.

Debido a los altos precios que se ofertan para realizar la corrección de textos, desde Etrebol, queremos que este proceso te salga más económico, y para ello, hemos cerrado acuerdos con correctores profesionales a un precio mucho más ventajoso para tí.

La corrección ortotipográfica y de estilo es la revisión íntegra del texto , desde el punto de vista formal y de contenido. Se revisa la ortografía, la gramática, la tipografía (uso de cursiva, negrita…) y el contenido. Se verifica que el mensaje que quiere trasmitir el autor llega correctamente a su destinatario. Se revisa cada carácter, cada palabra, cada espacio y cada signo de puntuación del texto, notal al pie, paginado, índice….

Lo que hacemos es corregir en Word. Cada errata que detectamos queda marcada por un código de colores:
En rojo , las eliminaciones; en azul, lo que añadiriamos (tildes, comas, preposiciones…) y en verde los cambios de formato (unificación, tamaño de fuentes, uso de cursiva…).
Si hay algún fragmento que pueda resultar confuso o hay demasiadas palabras técnicas que puedan dificultar su comprensión para el gran público o cualquier aspecto que dificulte una lectura fluida y cómoda, escribimos un comentario.

Todo lo anterior queda marcado en un nuevo fichero que enviamos por email y es el autor quien decide aceptar o no los cambios al texto.
Además del texto corregido, mandamos un informe en el que se resume toda la información relevante de la corrección, así como sugerencias o comentarios del texto.
Nunca cambiamos nada de un texto sin el conocimiento del autor y siempre, es el autor quien acepta o no los cambios.

El Precio es de 1,80 por página (tamaño de fuente 12). Casi el 50% más barato que en cualquier otro portal de autoedición.

Para obras voluminosas, intentaríamos rebajar el precio, aunque no podemos garantizarlo, ya que depende de profesionales con experiencia que realizarán el trabajo, y pueden o no aceptar una rebaja en su servicio.

Solicita presupuesto sin compromiso mediante el siguiente formulario:



Corrección de textos
En breve le enviaremos un presupuesto para la corrección de su texto.



















  • Image Verification
    captcha
    Please enter the text from the image:
    [Refresh Image]
    [What's This?]